Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1

Las Aventuras de Nute, la gatica con diabetes tipo 1
Libro ilustrado

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Diabetes? La culpa no es de la Coca - Cola

Imagen de la web

Esta imagen con el nombre de enfermedades impresa en una botella o lata de Coca Cola común (nuestro mejor aliado hipoglucémico por su alto contenido de azúcar) se empieza a viralizar para culpar a ésta especialmente y seguro otras bebidas gaseosas (Pepsi, etc), de la diabetes tipo 2, obesidad, sobrepeso, caries, etc.

Pero la realidad es que la sociedad no puede seguir quitándose la responsabilidad de su salud y pasarle toda la factura de cobro a las empresas y establecimientos de comidas y bebidas. Es verdad que el consumo constante y excesivo de estos productos no es saludable y pueden desencadenar ciertas enfermedades, pero al fin y al cabo después de las advertencias las personas siguen consumiendo sin límites estos productos, así que la culpa no es del producto, es de quien decide consumirlo.



En el mercado hay de todo, productos sanos y chatarra, así que es nuestra decisión la forma de alimentarnos, qué cantidad y tipo de alimentos, así que en vez de seguir culpando la comida revisemos nuestro plan de alimentación, porque las estanterías están llenas de productos, pero nosotros somos los que decidimos, nadie nos obliga.

Cabe resaltar que la Coca Cola Light y Zero si pueden ser consumidas por diabéticos, pero aunque no altere nuestra glucosa significativamente debemos limitarla y preferir agua u otras bebidas más saludables.

A tomar conciencia, en vez de Coca Cola u otras bebidas azucaradas!


(Si te encanto este artículo y te tientas a compartirlo, no olvides mencionar la fuente www.blogdiabeticotipo1.blogspot.com por Carolina Zárate)




SIGUE LOS TUITS

EN FACEBOOK

Reconocimiento

Reconocimiento

Recomendado por

Recomendado por
Lista blogs fiables y de calidad sobre diabetes
Protected by Copyscape Plagiarism Finder