domingo, 1 de marzo de 2009

Políticas del Blog


Blog Diabético Tipo 1 (db1), nació para compartir diferentes experiencias sobre diabetes, en especial tipo1, desde la perspectiva personal de su autora, Carolina Zárate, básandose en la vida cotidiana con la enfermedad, por tal motivo por estar en un medio con bastante cobertura es necesario aclarar algunos puntos:

1. NO SOY DIABETÓLOGA NI ENDOCRINÓLOGA, así que este espacio no es para consultas médicas, sólo soy otra paciente más con Diabetes Tipo 1 contando mis experiencias, por ningún motivo lo publicado y expresado en este blog reemplaza la consulta con el especialista.

2. Blog Diabético Tipo 1(db1) ni su autora (Carolina Zárate) trabajan en ninguna compañía o laboratorio, así que no se hace responsable por las actividades ni productos de estos, para cualquier queja o inquietud deben remitirse directamente a cada una de las empresas que se llegasen a mencionar en este blog.

Por lo tanto, el Blog Diabético Tipo 1 (db1) y sus plataformas sociales funcionan independientemente, es un espacio de una persona con diabetes tipo 1 para expresarse sobre el tema de la diabetes. No está ligado a ninguna empresa y no es de carácter lucrativo. 

Las actividades realizadas como campañas, encuentros, etc, son gratuitas y sólo se publicarán por medio del Blog Diabético Tipo 1 (db1), Club Diabético Tipo 1 (db1)
 en facebook, la cuenta en twitter @Carolina_tipo1 o gracias a páginas amigas que indican siempre la fuente de la actividad.

Por lo que actividades promocionadas usando (sin permiso) la imagen del blog y club db1 no son oficiales y no nos hacemos responsables por los contenidos implementados en estos.

Para cualquier duda o contacto: carolina_zarate@msn.com


3. AUTORES Y MODERACIÓN: Este espacio es escrito únicamente por su creadora Carolina Zárate (véase el numeral 1) quien a su vez modera los comentarios dejados en cada uno de los post. Los comentarios que dejen los visitantes no se publicarán hasta que se verifique que no contengan publicidad o links, lenguaje subido de tono o que afecte la moral de otros. Si es así no se publicarán y se marcarán como spam. La revisión se realiza en un lapso de 24 horas. 

Al momento que el visitante decida dejar un comentario se le notifica instantánea y automáticamente por la plataforma  que será primero revisado. Cada visitante puede eliminar su propio comentario cuando lo desee. 

Los usuarios deben indicar además la fuente de datos médicos brindados en caso de no provenir de una fuente personal.

4. FINANCIACIÓN: Este espacio se mantiene con recursos propios de su autora Carolina Zárate, no tiene patrocinios de ningún empresa farmacéutica, entidad comercial, ni ente gubernamental.

5. PUBLICIDAD: Este sitio no dispone ni recibe financiamiento por publicidad. Todos los contenidos que mencionen algún producto, servicio o tratamiento hacen parte de la experiencia personal o información de interés. 

6. Por respeto a los seguidores de este blog, se le agradece a OTROS BLOGGER O AUTORES DE PORTALES, tener la delicadeza de reconocer el trabajo y tiempo dedicados al contenido de este blog cuando tengan como base los artículos de este para otras publicaciones en sus sitios web. Por ÉTICA, evitemos la copia y robo de contenido mencionando la fuente y el autor.

7. Información Confidencial: Los datos enviados desde este formulario, llegan al correo personal de Carolina Zárate, creadora del blog. La información de direcciones de correos electrónicos y mensajes NO se comparte con terceros y tampoco se registran en bases de datos, sólo se usan para responder en su momento las consultas.

8. Garantía: En este espacio los usuarios y moderadores estarán comprometidos a publicar información exacta y veraz de la que se tenga constancia.

9.  Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así 
mejorar sus contenidos. Para más información sobre la política de privacidad de 
Google Analytics, visite el siguiente enlace: 
http://www.google.com/intl/es/analytics/privacyoverview.html 






GRACIAS


Cuando hables de diabetes, especifica el tipo

Carelibro

Reconocimiento

Reconocimiento

Pajareando

Dulce Mundo

Certificado